My Image
My Image

COMUNICADO 

ESTIMADO CLIENTE, IMPORTADOR FERRETERO LOPEZ, PONE EN VUESTRO CONOCIMIENTO QUE EL UNICO DOCUMENTO VALIDO QUE GARANTIZA LA CANCELACION DE SUS FACTURAS, ES EL RECIBO DE COBRO DEBIDAMENTE  FIRMADO POR EL ASESOR COMERCIAL Y EL CLIENTE. LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA POR VALORES CANCELADOS AL ASESOR SIN SU DEBIDO RESPALDO.


                       ATENTAMENTE 

                         LA GERENCIA 


​​​​​​​

INFORME IMPORTANTE

My Image

Sr. Cliente se le comunica de manera cordial, para mejorar nuestros servicios, la empresa solicita a Ud. Con respecto a reclamos y devoluciones de mercadería. 

Le recordamos que la misma viaja por transporte particular, por ende usted debe de recibir la guía de remisión y contar los bultos que recibe. 

Los reclamos por faltantes o mal estado del producto dentro del carton tendrán 8 días posteriores de haber recibido la mercadería para realizar el reclamo. 

Verificar productos frágiles como plásticos, focos, fregadores, inodoros, tanques elevados, etc. En caso de existir incovenientes deberá comunicarse inmediatamente a su asesor comercial o directamente al departamento de reclamos y devoluciones. 

Teléfono (02) 3708025 extensión 115.

o al celular 0990328439.

Una vez firmado la guía de bultos, el departamento de reclamos y devoluciones no se hace responsable por faltantes o mercadería en mal estado.  

My Image